Project Management Edificación y Urbanismo.Arquitectura Técnica. Legalizaciones de Actividades.Gestión Integral de Proyectos y Construcciones.Tramitación de Cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Informes y Peritajes. Tasaciones

PRESENTACION

Mi trayectoria profesional de más de quince años, ha estado vinculada a diversas empresas del sector, de la promoción,construcción y gestión de obras, en las que mi objectivo primordial siempre ha sido el de evolucionar hacia una mejora en el servicio para conseguir un producto final de calidad, respetando el plazo de finalización y costes previstos.

El compromiso con mis clientes és muy claro: realizar las obras con la calidad, coste y plazos establecidos. Por esto, es esencial la colaboración y la buena coordinación entre todos los agentes designados : organismos de control, profesionales técnicos (arquitectos,ingenieros,…), especialistas en todos los oficios de la construcción, con la finalidad de dar una respuesta integral a cualquier necesidad del proyecto, cliente o arquitecto.